En esta vivienda. Entraron a robar horas después del fallecimiento de su moradora (E. Mendiberri)

Policiales

En los Ranchos

No le respetaron ni un día de duelo para robarle

10|06|21 09:41 hs.

Una vecina que residía sola en una vivienda del barrio Los Ranchos de la Virgen de Luján falleció el martes en su casa y, en la madrugada siguiente, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda con fines de robo. 


Sin embargo, como una hija suya se había encargado de sacar los elementos de valor el mismo día del deceso, los delincuentes debieron conformarse con lo poco que hayan considerado valioso tras el desorden que dejaron en la vivienda. 

El hecho fue denunciado ayer por una vecina del barrio que, al ver dañada la puerta del frente de la casa de María Cristina Chico, en Emilio de la Calle 1425, se acercó al inmueble y constató la visita de los delincuentes.

No obstante, a sabiendas que la hija de la dueña de casa ya se había llevado los objetos de relativo valor que había en la casa, electrodomésticos y algún mueble, finalmente sólo se constató el daño en la abertura ningún faltante. 

Vecinos de la cuadra que fueron consultados por LA VOZ DEL PUEBLO, lamentaron la partida de Chico y, al mismo tiempo, no ocultaron su dolor por la actitud que los delincuentes tomaron poco menos de un día después de su fallecimiento.

“Duele saber que entre nosotros hay gente capaz de tener esa actitud en el mismo día que la mujer había muerto. Son cosas feas”, comentó un trabajador que reside en la cuadra y pidió no ser identificado en su comentario.