El Chevrolet Corsa terminó con su lateral izquierdo dañado

Policiales

Anoche, en nuestra ciudad

Chocó, huyó, recapacitó y regresó

10|06|21 09:50 hs.

Una automovilista que circulaba por la calle Reconquista fue embestida por otro vehículo cuando cruzaba la avenida San Martín. El otro auto, un Ford Focus conducido por un joven, se dio a la fuga apenas ocurrido el episodio, aunque momentos más tarde se hizo presente en el lugar para participar de las respectivas actuaciones judiciales. 


El accidente ocurrió alrededor de las 18.50, cuando un Chevrolet Corsa, color gris, que cruzaba la avenida fue chocado en su lateral izquierdo por un Ford Focus que se dirigía por San Martín hacia el centro.

Si bien la primera intención del conductor del último vehículo fue retirarse del lugar, minutos más tarde regresó y se pudieron realizar las actuaciones que, ante la inexistencia de heridos, conformarán el expediente civil del caso.


Personal municipal recibe la documentación del conductor del Ford Focus que participó del accidente (fotos Enrique Mendiberri)


En el lugar trabajó personal municipal y se hizo presente de manera preventiva una ambulancia para atender un golpe sufrido por la mujer. No trascendieron las identidades de los protagonistas del hecho ante la inexistencia de actuaciones judiciales de índole penal.