Leonardo Serén en acción (El Eco)

Deportes

En Tandil

Footgolf: victoria de Serén

10|06|21 13:02 hs.

El footgolf ha tomado un gran impuso el último tiempo, siendo una actividad novedosa y que puede tener continuidad a pesar de la pandemia ya que es al aire libre y se practica de forma individual. 


Es por eso que varios futbolistas se han volcado a este deporte, entre ellos varios profesionales que han pasado por la Liga de Tres Arroyos. Uno de los casos es Leonardo Serén, ex arquero de Olimpo y Huracán, entre otros equipos, que días pasados se quedó con la primera etapa de la Copa de Otoño en el predio La Mulita, en Tandil. 

El golero campeón en la liga tresarroyense completó los 18 hoyos con una tarjeta de 63 golpes, por delante de Federico Corradi con 67 y Marcos Ghezzi con 68, segundo y tercero respectivamente.

En la tabla general por hándicap, el ganador fue Bautista Aramburu, con un neto de 62. Leonardo Serén y Hugo Boyer quedaron con 73; y Maximiliano Saporiti, Ramiro Viera y Juan Gamalero los siguieron con 74. 

En cuanto a los debutantes, fue vencedor Luciano Trevolazavala, con 75; y completaron el podio Juan Merani (77) y Juan Volante (80).