El Campo

El pronóstico de Leo De Benedictis

Se viene otra semana con cambios de temperatura y sin lluvias

11|06|21 09:51 hs.

Variación de temperatura y nada de lluvia. Ese es el escenario que el clima presentará en la próxima semana. Así se lo indicó el licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis en su columna de CAMPO total radio.


“Luego del ingreso de un frente de aire frío y seco en la jornada de hoy, para el fin de semana las condiciones volverán a cambiar y los registros térmicos ascenderán y se producirán temperaturas moderadas. El cambio significativo se dará el lunes, con una nueva entrada de aire frío que generará heladas moderadas y fuertes en sectores puntuales. Entre martes y miércoles se registrarán las temperaturas más bajas”, expresó el meteorólogo. 

En lo que se refiere a las lluvias, seguimos sin novedades. “Continuaremos en un período con poca actividad y sin eventos significativos. Se espera algo de nubosidad e inestabilidad entre miércoles y jueves, pero no hay expectativas de precipitaciones concretas”, agregó. 

En cuanto a las perspectivas climáticas que presentará las semanas que restan de junio, De Benedictis indicó que las condiciones serán similares a las registradas en lo que va del mes. “La segunda quincena de junio mantendrá las condiciones que tuvo la primera, con eventos aislados y puntuales. Habrá días de humedad y nubosidad, y algún episodio de lluvia aislado y poco significativo en cuanto a volumen de agua”. 

Te interesaría leer