Eduardo Marcelo Santillán, entre otros intendentes y legisladores, participó del encuentro con las a

Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

Santillán junto a Cafiero, Katopodis y De Pedro, en Bahía Blanca

11|06|21 10:45 hs.

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, participó de la visita que hicieron el miércoles a Bahía Blanca los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis. 


El jefe comunal chavense tiene una amplia agenda de obras definidas para el distrito de Gonzales Chaves, las cuales se firmaron la semana pasada en la visita ministro del ministro de Obras Públicas a la ciudad. 

De acuerdo a lo informado por el mismo municipio, se trata de la ampliación de la red cloacal, pozo de bombeo y cámara de vuelco; por el orden de 24 millones de pesos; construcción de cordón cuneta en Chaves y De la Garma por un valor de 10.4 millones de pesos; pavimentación de General Rodríguez y conexión con Ruta3 por 97 millones de pesos; y el mejorado de la planta de líquidos cloacales con una inversión de 240 millones de pesos. 

También participaron el subadministrador de ENOHSA, Néstor Alvarez, intendentes y legisladoras de la sexta sección electoral. 

Más vacunas aplicadas 
La campaña de vacunación contra el coronavirus siguió ayer, desde las 9 en el Polideportivo Municipal; pero durante el miércoles se aplicaron 403 dosis de vacunas Sputnik V. Para ayer se esperaban cifras similares. 

Desde el municipio se recordó que los mayores de 70 años que aún no hayan recibido la primera dosis pueden concurrir sin turno a vacunarse, sólo deben llevar el DNI. 

Nombre a los caminos 
La dirección municipal de Cultura y Educación de Adolfo Gonzales Chaves invitó a la comunidad a participar de la convocatoria para la designación de nombres a caminos rurales del distrito. 

Se podrán sugerir personas ligadas a la actividad rural o bien que se hayan vinculado al sector por su profesión. 

Los requisitos para la presentación de propuestas son los siguientes: Nombres de personas (presentes o fallecidas) en un período no inferior a 1 año; presentación de un breve fundamento que motiven la postulación y las propuestas pueden ser individuales o colectivas. 

Quienes deseen participar deben enviar la propuesta al correo de Cultura: culturachaves@ gmail.com, con asunto “Imposición de nombre a camino rural” o bien acercar, en formato papel con sobre debidamente identificado, a las oficinas del Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue –Sarmiento 158- de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 14. 

Todas las propuestas recibidas serán elevadas al Honorable Concejo Deliberante en el marco de las Ordenanzas N° 3107/14 y 3462/19.