Policiales

Se realizan allanamientos

Tres tresarroyenses aprehendidos por tenencia y comercialización de marihuana

12|06|21 19:45 hs.

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, efectuando operativos en el marco prevención de ilícitos y faltas en general, aprehendió a tres sujetos que transportaban droga. 


El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche en un camino vecinal de dicha localidad, cuando efectivos de la Patrulla Rural detuvo una camioneta marca Ford F100, identificando a tres masculinos de apellido De Simone, Di Crocce y Rodríguez, domiciliados en Tres Arroyos, secuestrándoseles casi 300 gramos de cogollos de marihuana, que se encontraban distribuidos en diferentes envases, y tres teléfonos celulares. 



En horas de la mañana de este sábado, los dispositivos móviles fueron periciados por el Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Chaves, comprobándose mensajes que indicaban la comercialización de droga. 

Por esa razón, la Agente Fiscal Dra. Natalia Ramos solicito un allanamiento de urgencia para un domicilio de la ciudad de Tres Arroyos, el cual se está desarrollando en estos momentos por personal de Patrulla Rural y EPSC Chávense, DDITDI Bahía Blanca y Sub DDI Tres Arroyos. 

 Los aprehendidos se encuentran imputados por el delito de "Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización" con intervención de la Ayudantía Fiscal local y la UFI 13 a cargo de la Sra. Agente Fiscal subrogante Dra. Natalia Ramos del Departamento Judicial Tres Arroyos.