Policiales

En la madrugada de ayer

Denunciaron cuatro robos de distinta magnitud

14|06|21 09:27 hs.

Cuatro robos de distinta magnitud fueron perpetrados en nuestra ciudad durante las últimas horas. 


El más significativo fue cometido en la madrugada de ayer en quinta ubicada en la calle Saadi Carnot al 3500, donde sujetos desconocidos aprovecharon la ausencia de sus moradores para llevarse un SmartTv de 32 pulgadas marca BGH, un horno eléctrico marca Morelli, un horno a microondas color blanco, una guitarra marca Les Paul color blanca y rojo, una guitarra acústica de madera, una notebook de 19 pulgadas marca BGH, un parlante amplificador marca Marshall, color negro, y un minicomponente.

Para ingresar a la vivienda, los ladrones rompieron una puerta trasera y aprovecharon el lapso en el que su morador estuvo ausente, precisamente entre las 0 y las 6 del domingo, lapso en el que, además, se sospecha que pasaron tiempo en el patio del inmueble, donde el denunciante, que posee seguro, dijo haber hallado botellas de bebidas alcohólicas tiradas en el césped. 

En tanto, el segundo robo a viviendas que trascendió en las últimas horas, fue perpetrado en una casa de la calle Lucio V. López 367, donde reside Carlos Bottino. 

De acuerdo a lo denunciado por el vecino tresarroyense, ayer por la mañana constató que autores ignorados rompieron una ventana del fondo y, luego de ingresar a su propiedad, se llevaron un par borceguíes negros, talle 43, un portafolio que contenía la escritura de la vivienda y dos perfumes.

Stereo y hormigonera
En tanto, otros dos vecinos sufrieron el accionar delictivo de ladrones en sus vehículos y herramientas de trabajo. En ese sentido, pudo saberse que sujetos desconocidos se llevaron una hormigonera del patio delantero de una casa en la calle Isabel La Católica 1167, donde reside Miguel Ángel Garo, quien además en su denuncia especificó que se trata de una herramienta con un motor de 1,5 DP, de color rojo.

El último caso que trascendió fue el robo de un stereo en un auto que estaba estacionado en la calle Liniers 553. Según publicó el sitio de la FM Onda Uno, sujetos desconocidos abrieron una de sus puertas y, no sólo se llevaron el reproductor de audio, sino también los distintos elementos que había en su interior.