Fermín Thygesen, titular en los cuatro partidos de Deportivo Viedma en la burbuja de Lanús

Deportes

Tres triunfos y una derrota

Saldo positivo en Lanús para el Deportivo Viedma

14|06|21 11:58 hs.

Para el Deportivo Viedma de Fermín Thygesen la burbuja de Lanús dejó un saldo positivo, con tres victorias y tan solo una derrota. Producto de eso se mantiene en la cima de la Conferencia Sur, y también como el mejor equipo de la Liga Argentina con 78,9% de efectividad (15-4). 


Para Viedma fueron cinco días de acción plena al regresar a la actividad tras el receso por las restricciones de circulación a nivel nacional, y enfrentó a Racing de Chivilcoy, Lanús, Gimnasia de La Plata y Rivadavia de Mendoza, en todos siendo el base titular el tresarroyense. 

El primer juego ante Racing ganó Viedma por 82 a 66 con 10 puntos y 6 asistencias de Thygesen, luego llegó la caída agónica ante Lanús por 78 a 76 con 3 puntos y 4 asistencias del tresarroyense.

El tercer día fue de descanso y en el cuarto la victoria fue frente a Gimnasia por 94 a 81, con 9 puntos y 5 asistencias. Mientras que cerró el viernes contra Rivadavia de Mendoza con un éxito por 87 a 82, con 16 unidades y 2 asistencias del ex Argentino. 

Ahora el equipo sureño disputará el clásico ante Atenas en el polideportivo Angel Cayetano Arias, mañana desde las 18. Y luego aguardará por la continuidad del torneo de ascenso del básquet argentino.