| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Tres Arroyos Dona Médula celebra con videos el Día Mundial del Donante de Sangre

En el Día Mundial del Donante de Sangre, desde la ONG TRES ARROYOS DONA MÉDULA recuerdan que esta jornada se celebra con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la donación voluntaria y la necesidad de hacerlo regularmente para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de la sangre. 

La Asamblea Mundial de la Salud, que es el máximo órgano de decisión de la Organización Mundial de la Salud OMS, designó que el 14 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre como muestra de reconocimiento y agradecimiento hacia los donantes de sangre de todo el mundo. 

La sangre y los productos sanguíneos seguros, así como su transfusión, son un aspecto fundamental de la atención y la salud pública. Cada día permiten salvar millones de vidas y mejorar la salud y la calidad de vida de muchos pacientes. 
Desde TRES ARROYOS DONA MÉDULA instan a que cada persona se sume a este día compartiendo los diferentes videos que subieron en su página de facebook, donde diferentes donantes habituales y voluntarios cuentan su experiencia y animan a más personas a ser donantes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR