| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tres Arroyos pasa a fase 3

Basados en las estadísticas sanitarias y epidemiológicas que aporta la Región Sanitaria, consensuado entre autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el propio Intendente Carlos Sánchez, el distrito de Tres Arroyos pasará a Fase 3 a partir del primer minuto del día 16 de Junio. 
 El Intendente, y de acuerdo a la situación actual de nuestros centros de salud, dispone establecer de manera preventiva un sistema de Fase 3 con ciertas restricciones: 
-Reiniciar las clases presenciales en los niveles inicial, primario y secundario en fecha dispuesta por la Dirección General de Escuelas. 
-Se restringe la circulación nocturna desde las 20.00 hasta las 06.00 horas inclusive.
 -Se permiten las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre hasta 10 personas. 
-Los locales gastronómicos –pizzerías, bares, restaurantes y/o rotiserías- que cuenten con mesas, atenderán desde las 06.00 hasta las 23.00 horas, al aire libre o en espacios interiores con aforo de hasta el 30%, pudiendo mantener los servicios de delivery hasta las 23.00 horas. 
-Los comercios en general podrán funcionar entre las 06.00 y las 20.00 horas. -Quedan suspendidas las reuniones sociales y familiares en domicilios particulares. 
-Se permiten las actividades culturales y deportivas únicamente al aire libre con un máximo de 10 personas asistentes y hasta las 20.00 horas. 
-Se suspenden las actividades vinculadas a casinos, bingos y salones de fiestas.
 Se recuerda que el incumplimiento de las disposiciones establecidas serán pasibles de las sanciones dispuestas por el Artículo 18 del Código Contravencional. 
Tomar conciencia ante los cuidados necesarios será tarea fundamental de todos para mantener los parámetros sanitarios necesarios y continuar así en el camino del bienestar de cada vecino y vecina de Tres Arroyos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR