| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Bellocq donó sangre

Ayer, en el Día Internacional del Donante Voluntario de Sangre 26 vecinos de San Francisco de Bellocq le hicieron honor a un día en el que el altruismo y la solidaridad salvan vidas.

 El delegado de la localidad Claudio Bonavita no solo estuvo acompañando la iniciativa, sino que fue el primer registrado como Donante. 
El Servicio de Hemoterapia del Centro de Salud, agradece al equipo de salud, a la Biblioteca Popular, al Centro de Jubilados, a todas las instituciones de la comunidad que colaboraron con esta iniciativa y a los donantes que se sumaron en un muy buen numero para hacer de Bellocq una comunidad que salva vidas. 

 En este día, y a través de una mención muy especial, se agradece a los donantes voluntarios permanentes que ante cada convocatoria están presentes y hacen de la donación voluntaria de sangre una forma de vida que salva vidas. 

Se aprovecha la oportunidad para recordar que en estos tiempos de pandemia es más necesaria la donación voluntaria y que todos aquellos que deseen pueden acercarse al Servicio de Hemoterapia del Centro de Salud de Lunes a viernes de 8 a 11.30 horas o registrarse en www.centrodesalud.com.ar 

 Cabe destacar que:
Si se aplicó la vacuna contra COVID 19: Debe esperar solo 72 HS para donar sangre.
Si se aplicó la vacuna contra la GRIPE: Debe esperar solo 72 HS para donar sangre. Si padeció COVID 19: Debe esperar 28 días para donar sangre.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR