Sociales

Historia local

La biblioteca del Mulazzi sigue activa en las redes sociales

17|06|21 10:37 hs.

La Biblioteca del Museo Municipal José A. Mulazzi sigue mostrando ejemplares a través de las redes sociales. En los últimos días, presentaron publicaciones que cuentan la historia de diferentes instituciones educativas y deportivas, entre otras. 


En lo referente a educativas, dieron a conocer que forman parte de la misma los libros del 60º Aniversario de la ENET, del 75º Aniversario de la ENET, del 25º Aniversario del ISFDyT Nº33, del Centenario de la Escuela Nº1; “Memorias. Reseña histórica anecdótica de mi paso por el Colegio Nacional de Tres Arroyos” de Socorso Parisi; “Una familia para las familias: Colegio Jesús Adolescente”; 25 años de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos; Album del Cincuentenario del Colegio Holandés y Bodas de Plata, Instituto Nuestra Señora de Luján. 

En cuánto a libros deportivos, en el lugar se encuentran: Bodas de Oro Club Atlético Costa Sud; 50 años Club Atlético Huracán y 35 Aniversario Centro Estrada. 

Asimismo están en la biblioteca la revista Fortín Gaucho Tres Arroyos del año 1969; el libro 50 años Hogar para Niños El Amanecer; Memoria Institucional 75º Aniversario CHEI Barrow; Cooperativa Alfa, 75 años de historia y el libro Cincuenta años de la Cámara Económica de Tres Arroyos. 

Vale destacar que todo el material que se encuentra en la biblioteca de la institución es para consultar en el museo ya que no cuenta con servicio de préstamos. Asimismo algunos de ellos se encuentran a la venta en la tienda del Mulazzi. 

En fase 3 
Con el regreso a fase 3, surge la posibilidad de reapertura al público del lugar. Al respecto, Sonia Finocchio aseguró ante la pregunta de este diario que en estos días realizarán consultas con la intención de, a partir del viernes, poder reabrir las puertas. 

Mientras esto suceda, el museo seguirá trabajando a puertas cerradas.


Libros que cuentan la historia de las instituciones locales tanto educativas como deportivas también forman parte de la biblioteca