| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gargaglione recibió a autoridades del CPR

Finalizado el homenaje al Mayor Roberto Sarosola, el intendente Miguel Gargaglione mantuvo un encuentro con el Superintendente de Seguridad Rural, Comisario General Ramón Ignacio Rosales y el Director Operativo Zona Sur, Comisario Mayor Pablo Fortunato.

Allí se abordaron diversos temas inherentes a la especialidad, oportunidad en que la máxima autoridad del CPR a nivel provincial destacó el accionar de la fuerza local durante los últimos años, y agradeció el constante apoyo del municipio, tanto en logística como en recursos económicos.
El estrecho vínculo que une a efectivos del CPR con los productores agropecuarios y las autoridades municipales, y la predisposición para resolver inconvenientes fue destacado por el Presidente de la Sociedad Rural, Sergio Melgarejo, presente también en la reunión. 
Acerca del déficit en cuanto a la cantidad de efectivos, el intendente destacó la iniciativa del ministerio de Seguridad brindando la posibilidad, a los postulantes para integrar la fuerza policial, de realizar la orientación CPR. 
Finalmente, Gargaglione solicitó al Comisario General Rosales que se estudie la posibilidad de dotar al comando rural local de más móviles, considerando la antigüedad del parque automotor actual. 
Formaron parte del encuentro el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario de Hacienda, Manuel Martínez y el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR