| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Desde el Gobierno dicen que aún es prematuro definir si habrá turismo en vacaciones de invierno

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo que aún es prematuro definir si habrá o no turismo durante las vacaciones de invierno, sostuvo que se está evaluando y que dependerá de la situación epidemiológica de cada municipio.

“No es algo que podemos definir en este momento”, dijo la ministra consultada al respecto en el marco de una conferencia de prensa realizada en Casa Rosada.

“Lo que podamos profundizar este descenso de casos va a ser muy importante para el turismo. Estamos trabajando para definirlo, no es algo que podamos definir ahora lo que va a pasar en semanas”, amplió.
“Nosotros nunca no vamos a querer que haya turismo. Lo que tenemos que ver es la situación epidemiológica de cada departamento en función de las normativas y los riesgos. Un mensaje muy importante es que cuanto más nos cuidemos y bajemos los casos vamos a tener muchas más posibilidades de tener circulación interjuridiccional”, insistió Vizzotti.

En ese sentido, ponderó el esfuerzo del sector privado y de cada una de las provincias, y dijo que desde el Gobierno se encuentran en contacto evaluando las posibilidades.
“Estamos en contacto permanente con todas las provincias que tienen un impacto económico con el tema del turismo. El turismo tiene un rol en la economía del país y el turismo y el esparcimiento tienen un rol muy importante en la salud de general de la población en este contexto de tanto estrés e incertidumbre”, sostuvo la funcionaria. (DIB) MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR