Se busca ordenar el movimiento del balneario

La Región

Se busca ordenar el movimiento del balneario

Monte Hermoso: cambios en el estacionamiento y en el sentido de las calles

22|06|21 10:50 hs.

La comuna de Monte Hermoso llevó a cabo varias modificaciones en distintas calles del balneario, buscando reorganizar la movilidad urbana y vehicular del macrocentro, y que ya se encuentran en funcionamiento. 


A través de la Ordenanza 2.871, se estableció la orientación de tránsito vehicular y estacionamiento en las siguientes calles: Tronador, en sentido norte a sur; Bosque Alto, doble mano; Los Fresnos, oeste a este desde Avenida Intendente Majluf hasta Tronador; Las Acacias, doble mano entre Dufaur y Avenida Intendente Majluf (0-99), y este a oeste desde Avenida Intendente Majluf hasta Tronador.

También se incluyen la calle Maipú, de oeste a este hasta Tronador; Aconcagua, de este a oeste desde Tronador hasta Avenida Intendente Majluf; Río Neuquén, de este a oeste desde Avenida Intendente Majluf hasta Patagonia, y San Lorenzo, de oeste a este entre Limay y Tronador. 

Además, se incluyen cambios en Sipe Sipe, que correrá de sur a norte, entre Las Acacias y Bosque Alegre; Limay, de sur a norte, entre Avenida Intendente Majluf y Bosque Alegre, y Doctor Viega, de este a oeste, desde el 100 al 399.


Add space 300x250x2