Cascallares y Copetonas

Se suman a las ya existentes

Se adjudicaron dos nuevas perforaciones de agua para abastecer a Copetonas

22|06|21 18:21 hs.

ABSA informó que se adjudicaron dos nuevas perforaciones de agua para abastecer a la población de la localidad de Copetonas, partido de Tres Arroyos, con una inversión de $5.305.178.98. 


 Esta nueva obra, forma parte de la tercera etapa del convenio que la Provincia ha firmado con el ENOHSA cuya inversión es superior a los 1000 millones de pesos, para la realización de 135 nuevas perforaciones que mejoran el suministro de agua en distintas localidades de la Provincia.

 Las perforaciones, que se suman a las ya existentes, aportarán un incremento del caudal en la red y además permitirán optimizar el servicio de agua en las épocas estivales venideras y generar una mayor previsibilidad ante posibles inconvenientes. 

 El proceso de obra se divide en dos etapas; la primera, en la que se ejecutará la excavación, se realizarán las pruebas correspondientes y se instalará la bomba de elevación. Y una segunda etapa que contempla la obra civil, provisión e instalación eléctrica y el tablero para completar el pozo.  


Add space 300x250x2