| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Bomberos de De la Garma fueron alertados por un vuelco en un camino rural

Ayer martes, alrededor de las 21 horas, una dotación de Cuartel de Bomberos De La Garma se dirigió hacia la localidad de Juan E. Barra, a unos cinco kilómetros de esa localidad en sentido a Laprida por Ruta N°72, debido a un llamado que alertaba sobre un vehículo volcado con sus luces encendidas, puertas abiertas y con vestimenta de niño en el interior. 

Por esta razón, activaron el sistema de asistencia entre las autoridades de las Delegaciones Municipales, salud, policía local y CPR jurisdiccional. 
Inmediatamente, arribó el delegado de Juan E. Barra, Ceferino Arguello, en móvil municipal identificable. También se acercó la pareja de la conductora del rodado siniestrado en su camioneta particular. 
Por causas que se intentan establecer, la mujer perdió el control del vehículo y volcó el rodado marca Renault, modelo 12, dominio UCO-709. Junto con sus dos hijos menores, quienes iban dentro del automóvil con ella, pudieron desplazarse por sus medios hacia la localidad de Barra, dejando el rodado en situ luego del siniestro. Ninguno de los ocupantes revistieron heridas de gravedad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR