San Cayetano

Fue entregada el viernes

Nueva lavadora para el Hospital de San Cayetano

23|06|21 10:52 hs.

La empresa Industrias Esperanza SRL, adjudicataria de la licitación privada Nº 15/2021, entregó el viernes pasado una lavadora horizontal, modelo LR 60, adquirida para ser utilizada en el Hospital Municipal de San Cayetano. 


La lavadora tiene una capacidad de 60 kilos, su canasto interior y envolvente exterior están construidos en acero inoxidables de alta calidad, sistema de seguridad adaptado a las más estrictas normas de seguridad e higiene, tablero de comando digital con función de marcha, parada, busca puerta y tiempo de lavados preseleccionable. 

En un comunicado de prensa, el municipio señaló que “esta inversión redunda en mejoras en el servicio y en las condiciones laborales de quienes cumplen tareas en el sector de lavandería del Hospital Municipal”. 

La lavadora horizontal tuvo un costo de 1.205.400 pesos. Además, en dicha licitación se adquirieron una lavacentrifugadora y una secadora para el Geriátrico, que así también se vio alcanzado con esta iniciativa. 

Son elementos que se pusieron a disposición para las tareas que tienen lugar en las mencionadas dependencias, como parte de las mejoras previstas por el gobierno municipal de San Cayetano.