El Programa Municipal de Prevención de Adicciones inaugura el espacio de “Información Ciudadana” de

Sociales

Espacio de “Información Ciudadana”

Nuevo proyecto en la José Ingenieros

23|06|21 11:30 hs.

En el último lunes, la Biblioteca Popular José Ingenieros y el Centro Cultural La Casona iniciaron un nuevo proyecto denominado “Información Ciudadana”. 


Esta propuesta tiene como objetivo revalorizar el vínculo con la comunidad brindando información acerca de problemáticas o necesidades que distintas instituciones o grupos trabajan. 

El encargado de inaugurar el espacio es el Programa Municipal de Prevención de Adicciones (@programadeprevencionadicciones). Desde este lunes en cada libro que los vecinos retiren de la Biblioteca Popular habrá un folleto con toda la información del lugar como el que se ve en la imagen adjunta. En la publicación desde la José Ingenieros invitaron a la población a realizar sugerencias de temas que les interese conocer, así como también invitaron a aquellas personas que trabajan en grupos que los aborden y les gustaría ser parte del proyecto. 

Para más información, los interesados deberán comunicarse a través de las redes sociales La Biblio Popular, José Ingenieros y La Casona en Facebook y @centro_cultural_lacasona en Instagram.