| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vio a su hija discutir con su ex y lo mató

En la tarde se este miércoles –pasadas las 15- se produjo un hecho de sangre con desenlace fatal, sobre una vivienda ubicada en avenida Ameghino 240.
Mientras una joven pareja mantenía una discusión, Mario Elpidio Fernández de 54 años de edad, ultimó al joven que momentos antes había ingresado en la casa de su hija, con quien tuvo una relación sentimental.

Mario Elpidio Fernández

El hecho se habría desencadenado una vez que el fallecido, identificado como David Hernán Rodríguez, de 26 años de edad, tomara contacto con su ex pareja.  

Instantes después, cuando el padre de la joven mujer de 23 años de edad identificada como Daniela Fernández, llegó al lugar, discutieron y se produjo el incidente que provocó una herida grave en el pecho de Rodríguez, con un arma blanca, quien falleció momentos después en el Hospital Pirovano.
Según pudo saber La Voz del Pueblo, el joven fallecido discutía con su ex por ‘celos’; en momentos en que Fernández habría ingresado para defender a su hija. 
La policía finalmente logró detenerlo alrededor de las 19:15 después que desplegara una serie de allanamientos, entre ellos uno sobre la vivienda que habita, en avenida Ameghino 530, donde finalmente fue capturado. Otro procedimiento con resultado positivo se concretó en calle Godoy Cruz al 400.
Acerca de Fernández trascendió que tiene antecedentes por delitos de índole familiar y amenazas. 
Interviene la UFIJ Nº 6 de violencia familiar, de género, delitos contra la integridad sexual y conexos a la trata de personas, a cargo de la fiscal Natalia Ramos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR