| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Concejo tratará una ordenanza de aplicación del aceite cannabis con uso medicinal

Ayer, en una nueva reunión de la Comisión de Acción Social y Salud, se resolvió que por medio de un despacho por la mayoría opositora, el Concejo tratará el uso de cannabis medicinal en nuestra ciudad en la próxima sesión.

La presidente de esta Comisión, Claudia Cittadino añadió que “se despachó por mayoría del bloque de Todos y de Juntos por el Cambio, quienes despacharon en conjunto la ordenanza de aplicación del aceite cannabis con uso medicinal, con algunos artículos muy parecidos a los que están en la ley, que está en este momento en tratamiento. Sabemos que tenemos una ley nacional y provincial que está en proceso en el orden del día de la Cámara de Diputados”. 
Reciclado
Por último, en la misma reunión se despachó por mayoría un proyecto que proviene del consejo deliberante estudiantil. “Venimos tratándolo en las comisiones, y tuvo despacho favorable por unanimidad, acerca de un propósito sobre reciclado de colillas de cigarrillos que se despachó y también va a tratarse. Además, entró una nota de la Escuela Agraria de Cascallares, solicitando becas de transporte para sus alumnos y pasamos eso a la Comisión de becas”, finalizó.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR