| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se negó a declarar el quemacoches detenido

Luciano Pereyra, el quemacoches de 21 años de edad apresado en la madrugada de este viernes, se negó a declarar ante el fiscal Gabriel Lopazzo, que tiene a su cargo la investigación del hecho. 

 Desde la investigación confiaron a La Voz del Pueblo que el sujeto encarcelado momentos después de haber intentado quemar una camioneta, tiene antecedentes. 
Puntualmente está acusado del robo de una combi marca Daihatsu, volcada que posteriormente fue prendida fuego. 
El fiscal en tanto pidió medidas de instrucción al juzgado de Garantías, donde interviene de manera interina la Jueza Fabiana Brandolín; a quien además le solicitó dejar efectiva la detención de Pereyra. 
 El hecho 
En la madrugada de este viernes, efectivos policiales detuvieron a Pereyra después de haber intentado incendiar una camioneta, arrojándole un bidón de combustible por debajo. 
 El intento, que quedó registrado en cámaras de seguridad públicas, ocurrió en Domingo Vázquez al 400. Allí el propietario del rodado pudo observar el hecho y evitó la propagación de las llamas. 
 Momentos después, con el aporte de las imágenes, la policía logró detener a uno de los sujetos que actuó en el hecho vandálico. El delincuente logró ser identificado porque las cámaras registraron el momento en que parte de su pantalón se quemó por estar expuesto a las primeras llamas.
 La aprehensión del sujeto se produjo en Sargento Cabral al 600, y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 1ra.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR