Carta de Lectores

Escribe Elena Victoria Perrendill

Lo que pasó con mi marido en el Hospital

26|06|21 09:12 hs.

Señora directora: 


Quiero hacer público lo que pasó con mi marido. Lo llevamos al Hospital con mucha presión, nos dijeron que era un principio de ACV, lo mandaron a la casa y no quisieron internarlo. Regresamos a casa, pero volvimos mil veces al Hospital, siempre lo mandaban de vuelta. Venía la ambulancia y decían que si lo llevaban, lo iban a mandar de nuevo. 

Un día se descompensó, la ambulancia tardó media hora en llegar, dijeron que habían ido a buscar a otra persona. Mi hija llamaba desesperada. Decían que la ambulancia ya había salido, pero no llegaba. Vino el médico con el mismo verso: “No lo podemos llevar porque lo mandan para atrás”. 

Otro día lo llevamos como muerto al Hospital, no reaccionaba. Le hicieron un electro y dijeron que estaba bien y lo enviaron de regreso. 

El Día del Padre llamamos a la ambulancia porque estaba en un sueño, lo revisaron y decían que estaba todo bien. Le tomaron la presión, era muy baja y él no reaccionaba. Entonces lo internaron. Al rato, me dijeron que se encontraba en coma y no se dieron cuenta que tenía neumonía. El lunes a la mañana nos dijeron que ya no había más nada que hacer. 

Hago saber esto para que no le pase a otra persona. Como son viejos y no tienen plata, ¡pareciera que no les importa! Una semana antes se desvaneció en el suelo, corrimos a la salita de Los Ranchos, estamos a una cuadra. Como era de PAMI, no podían venir a tomarle ni la presión ni la diabetes. Fue el día que esperamos media hora la ambulancia. 

Por eso quiero que se publique esto, para que los médicos tomen conciencia. Por más que sea viejo, ¡es un ser humano!. El se fue, pero no quiero que a nadie más le pase esto. 

Elena Victoria Perrendill


Add space 300x250x2