Fjellerup (a la derecha) en la presentación realizada ayer (Prensa CAB)

Deportes

Alianza con YPF

Fjellerup, en la presentación de CAB

26|06|21 13:20 hs.

La Confederación Argentina de Básquet (CAB) realizó ayer la presentación de la alianza con YPF en la cancha de Obras, con un acto donde participaron dirigentes, responsables de la firma y jugadores, entre ellos el tresarroyense Máximo Fjellerup.


La empresa de energía nacional firmó un acuerdo por un año con la CAB para acompañar a los equipos masculino y femenino. “Este acuerdo nos genera una grandísima ilusión. Es un orgullo que una empresa de bandera como es YPF, que el año que viene va a cumplir 100 años, pueda compartir ese gran festejo con nosotros apoyándonos, como lo harán con la selección femenina y masculina”, indicó el presidente de la CAB, Fabián Borro. 

Entre los representantes de las selecciones, los elegidos fueron los entrenadores de los seleccionados masculino y femenino, Sergio Hernández y Gregorio Martínez, y los jugadores Nicolás Brussino, Máximo Fjellerup, Lautaro Berra, Agustina García, Camila Suárez, Melisa Gretter, Andrea Boquete y Agostina Burani. 

En el acto dijo unas palabras el jugador tresarroyense que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, e indicó: “Siempre es bueno tener una empresa así que nos apoye, tanto en el femenino como en el masculino, que estén pendientes de nosotros y nos den una mano para el desarrollo y crecimiento del deporte. La verdad, es un placer. Esperemos tenerlos por varios años, que nos sigan apoyando y contar varios proyectos con ellos. Creo que se sienten identificados por cómo representamos a la Argentina en los torneos. Creo que a ellos también les sirve esa imagen de crecimiento, esfuerzo e ir siempre por más. Nos favorece tanto a ellos como a nosotros”.