La Ciudad

La renovación se realizó ayer

El Rotary Club Tres Arroyos tiene nueva comisión

26|06|21 19:22 hs.

Anoche, en una reunión muy emotiva, se realizó el cambio de autoridades del Rotary Club Tres Arroyos junto a su Rueda Interna.


La reunión se llevó a cabo mediante la plataforma zoom, con muy buena concurrencia, sumada a las comisiones entrantes y salientes que de forma física, en nuestra sede, realizaron el histórico cambio de pines y se hicieron las presentaciones de gestión del último año rotario.



Integrantes del Club Interact estuvieron presentes y nos presentaron las tareas realizadas en este periodo 2020/2021. 

 La comisión saliente del Rotary Club Tres Arroyos fue: 
 Presidente: Eugenia Müller 
Tesorera: Silvia García 
 Secretaria: Karina Bon 

 La comisión entrante: 
 Presidente: José Luis Conti 
Tesorera: Mariana Tempone 
Secretaria: Karina Bon 

Lo mismo correspondió para la Rueda Interna del Club que continúa la gestión la misma comisión directiva por un periodo más. Nancy Knudsen como presidente, como secretaria Silvia Diez y como tesorera Marta Díaz. 



 "Le agradecemos a Eugenia, Karina y Silvia por la excelente gestión realizada y por la dedicación y el esfuerzo con el que hicieron las cosas, contagiando así a cada uno de los socios rotarios.  Le damos la bienvenida a José Luis, Mariana y Karina y les deseamos el mayor de los éxitos para este año rotario que comienza. Lo mismo para Nancy y Claudia y todas las damas de la Rueda", aseguraron desde el Rotary Club Tres Arroyos. 

 "Por último queremos agradecer también a rotarios del distrito que nos acompañaron, a integrantes del Rotary Club Tres Arroyos Libertad, el Club 24 de Abril y el CAS Fortin Machado", finalizaron.