La Ciudad

Organiza el comedor comunitario Payasolidarias

Una ayuda para los calesiteros

26|06|21 22:06 hs.

Para la semana que viene, desde el comedor comunitario Payasolidarias organizaron una jornada para ayudar a los calesiteros de Tres Arroyos, Luciano Zarza y Osmar Giorda. 


El objetivo de este proyecto es que ambos puedan pagar las deudas que se les han generado en la calesita a causa de la pandemia, ya que no han podido trabajar, y a su vez que puedan solventar sus gastos familiares. 

 Se van a elaborar prepizzas para el próximo sábado. Esta semana, de lunes a viernes, será la toma de encargues al (2983)352142 por mensaje de WhatsApp. 

El precio será de una por $80 y dos por $120. Osmar, que fue pizzero en La Plata en su momento, va a elaborar las prepizzas y Luciano, que tiene moto, las repartirá sin ningún costo. 

Desde Payasolidarias “les damos el lugar, van a usar el comedor porque está el horno pizzero y se les va a dar la materia prima, es decir, la harina, la levadura y la salsa de tomate. Si alguno quiere colaborar con eso, desde ya será bienvenido”, indicó Cristina Ruiz, integrante del comedor.