| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Centro de Jubilados se suma a la colecta solidaria de la Cooperativa Acompañándolos

El Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos ha adherido a la colecta solidaria impulsada desde la Cooperativa Acompañándolos, con la que colabora Unidos por vos. 

La propuesta solidaria se refiere a una colecta que se efectuará entre el 3 y el 10 de julio para lograr aportes en beneficio de personas necesitadas de la tercera edad. 
En ese sentido se ha dispuesto habilitar sus instalaciones de Pedro N. Carrera 355 en horarios especiales a los efectos de recibir aportes de ropa de abrigo, frazadas y/o alimentos no perecederos. 
Esa actividad se cumplirá en los días comprendidos en las fechas consignadas anteriormente en el horario de 9 a 11,30 y de 16 a 18. 
El Centro de Jubilados y Pensionados destaca el valor de una iniciativa de esa naturaleza pues ha sido una constante la preocupación por cubrir necesidades diversas de un sector de la comunidad no siempre bien protegidos. 
Socio protector 
Por otra parte la entidad recuerda que está en marcha la campaña de socio protector, actividad que se viene cumpliendo a través de promotores afectados a esa iniciativa. 
En esta campaña anual se han establecido 12 cuotas de 250 pesos mensuales, con reconocimientos especiales y periódicos para quienes se encuentren al día con los pagos correspondientes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR