Claro, Reta y Orense

A partir del 1º de agosto a cargo de Rubén La Canale

Crearon la Subdelegación de Balneario Orense

02|07|21 08:44 hs.

El verano pasado, el intendente Carlos Sánchez dijo que estaba evaluando crear la Subdelegación de Balneario Orense. La propuesta fue confirmada ayer y será realidad desde el 1º de agosto. El cargo de subdelegado fue otorgado a Rubén La Canale, quien es guardafauna y coordinó también tareas de limpieza en la playa.


 Sánchez afirmó en el acto realizado ayer que “hemos decidido ya hacer esa subdelegación y nombrar a La Canale, que realmente lo conocemos desde hace mucho tiempo, en su trabajo, desde adentro de la Delegación con funciones que los distintos delegados le fueron dando y él las cumplió con muchísima responsabilidad”. 

En su argumentación, el intendente dijo que el balneario “creció en los últimos años, por esa razón requiere una persona responsable, para ir llevando a cabo día a día los trabajos que hay que hacer”. 

Habló de las inversiones del sector privado y del aporte del municipio en obras. “Va a ser otro pilar importante para que Orense pueda seguir desplegando como todos aspiramos”, consideró. 

Sostuvo que “tengo un aprecio y una obsesión para que las localidades no se vengan abajo, todo lo contrario, puedan seguir avanzando”.   



Add space 300x250x2