Foto: La Dorrego

Dorrego y Oriente

La jornada se concretó en la plaza central

Vacunación con mucha convocatoria en Oriente

04|07|21 19:56 hs.

La jornada de vacunación contra el Covid-19 que tuvo lugar ayer en Oriente, contó con muy buena convocatoria de vecinos. Estuvo destinada a mayores de 50 años y embarazadas, sin necesidad de contar con un turno previo. Además se amplió a personas de la localidad que tenían un turno asignado hasta el miércoles 7 inclusive, para primera o segunda dosis. 


La actividad se llevó a cabo en la plaza central. También viajaron especialmente residentes de Marisol y de la zona rural. Hasta ayer, en Oriente había tras casos activos de coronavirus y uno de los vecinos que cursan la enfermedad se encontraba internado en el Hospital Municipal de Coronel Dorrego. 

El intendente Raúl Reyes y el secretario de Salud, Fabián Zorzano, viajaron a la localidad para supervisar la vacunación itinerante y estar a disposición de la comunidad. Allí fueron recibidos por el delegado Patricio Bertone. 

Las autoridades se vieron sorprendidas por la concurrencia y valoran que creció mucho el porcentaje de habitantes que tienen aplicada la primera dosis.  


Add space 300x250x2