| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Llegaron más vacunas

El municipio de San Cayetano dio a conocer que ayer arribaron al Centro Comunitario Nido, 300 dosis de la vacuna AstraZeneca y otras 100 de Sinopharm, en ambos casos del primer componente. “Esto permite avanzar con el plan de vacunación público, gratuito y optativo contra el Covid-19”, destacó. 

Desde la Coordinación local informaron que mañana se vacunarán vecinos con segunda dosis, en tanto que durante los restantes días de la semana se continuará con aplicación de primera dosis. 
Los interesados en recibir una aplicación pueden inscribirse a través de Internet en Vacunate o bien acercarse a Nido, ubicado en 1° de Mayo y Rivadavia. 
 En Gonzales Chaves
En tanto, en el centro de vacunación de Gonzales Chaves se recibieron 900 primeras dosis de la vacuna Sinopharm, en el marco de la campaña Buenos Aires Vacunate. 
La semana próxima continuarán las inmunizaciones contra el Covid-19 en el Polideportivo, y se completará la totalidad de los inscriptos que rondan ya las 8500 personas, con la primera dosis. 
En este marco, se indicó que “si sos mayor de 18 y aún no te anotaste hacelo en www.vacunatepba.gba.gob.ar”. 
Finalmente, el municipio del mencionado distrito expresó que “es
necesario que todos acompañemos manteniendo las medidas de prevención para seguir reduciendo el ritmo de contagios y la presión sobre el sistema sanitario”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR