El tresarroyense Bruno Oliver, en acción tras la victoria de ayer

Deportes

APPKO

Bruno Oliver se quedó con el triunfo en Olavarría

05|07|21 08:38 hs.

Con una importante cantidad de kartings en pista y una jornada climática ideal para la actividad al aire libre, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) reavivó el campeonato este fin de semana con la primera jornada oficial de la cuarta fecha. En el kartódromo del AMCO, ayer hubo actividad desde muy temprano, con las series a seis vueltas de las siete categorías, en tanto que luego se corrieron las finales respectivas. 


En lo que fue Escuela 110 cc, el piloto de nuestra ciudad y con gran futuro por delante, Bruno Oliver, se llevó la victoria y alcanzó lo más alto del podio. Con un total de 14 vueltas, cronometró 11:41.594 y en su vuelta número 2 registró el giro más rápido 49.464. El segundo lugar quedó para Bautista Arano, a 3.917, y el tercer escalón del podio quedó para Facundo Arellano, a 5.460 de la punta. 

Por su parte, la divisional Junior 150 cc, quedó en manos de Juan Pedro Arano, seguido de Valentín Frank y en tercer lugar, se ubicó la tresarroyense Oliva Muisse, a 1.611 de la punta. Con una gran actuación alcanzó el tercer lugar en el podio en una competición muy pareja. El cuarto lugar quedó para Alejo Hernández y el quinto puesto fue para Franco Domina. 

Por último, en lo que respecta a la categoría Cadetes 150 cc, la victoria se la llevó Juan Pedro Arano, que fue escoltado por Paulo Zandegiacomi y Francisco Camps. Pedro Pérez López llegó en cuarta ubicación y Joaquín González Coste finalizó quinto. En sexto lugar, se ubicó la piloto local Oliva Muisse, girando a 11.580 segundos de la punta, redondeando una buena actuación. En tanto que, Oriana Aristemuño completó la final también con 16 vueltas y quedó en la ubicación número 20.