La Ciudad

Dirección de Bromatología y Zoonosis

Se suman establecimientos a la Campaña de Vacunación Antirrábica

05|07|21 09:20 hs.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que hoy se suma otro establecimiento en la ciudad, a un programa vigente mediante el cuál ciertas veterinarias privadas colaborarán con la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita y obligatoria de canes y felinos. 


Se incorpora al sistema interactuado en Tres Arroyos la Veterinaria "Don Hugo", ubicada en la intersección de avenida Libertad y Matheu. La vacunación estará a cargo de los Médicos Veterinarios Amanda Lemble y Diego Gabilondo. 

Por tal motivo estuvieron presentes en "Don Hugo'', el Secretario de Gestión Ambiental, doctor Ricardo D'Annunzio, la directora de Bromatología y Zoonosis, Claudia Ramos y el director de Políticas para la Juventud, Damián Beitia, haciendo entrega de las vacunas y los insumos descartables necesarios para su aplicación. 

La Municipalidad de Tres Arroyos reitera públicamente el agradecimiento por la colaboración profesional ad honorem de los veterinarios nombrados, cómo asimismo a Veterinaria "Don Hugo" por ofrecer sus instalaciones a tal fin. Se contará con apoyo administrativo de personal de la Dirección de Políticas para la Juventud que se suma a la campaña. 

 A los dueños de mascotas se les recuerda que deben concurrir con barbijo, manteniendo distanciamiento social y llevar a sus canes con correa. En caso de tener bozal, también colocarlo. Los felinos en caja transportadora o similar. 

Los días y horarios de vacunación antirrábica gratuita serán lunes y jueves de 16 a 19 horas . Las validez de la vacuna es anual