La Ciudad

.

El Frente Avanza Libertad busca el acompañamiento tresarroyense

06|07|21 19:40 hs.

El Partido Libertario de Tres Arroyos (Javier Milei), integrando el frente Avanza Libertad (José Luis Espar) invita a afiliados y simpatizantes a apoyar con sus avales la constitución de la lista local para las próximas primarias. 


 Se encontrarán el viernes 9 de julio a las 19 horas en las mesas exteriores del Restobar Joker, en Moreno e Istilart. Y el domingo 11 de julio en Plaza San Martín, en el monumento central a partir de las 16:30 horas. 

 Es requisito indispensable contar con DNI y ser mayor de 16 años. 

 Cabe recordar que la firma de la planilla no constituye ningún compromiso ni afiliación partidaria. Dichos avales son requeridos por la Junta Electoral como condición ineludible y representan a personas que respaldan estas ideas y quieren que se presenten a elecciones. 

El acto cívico guardará las medidas sanitarias de prevención (sanitización de manos y uso de barbijo) en todo momento. 

 Quienes estén imposibilitados por motivos sanitarios de acercarse pueden enviar su aval de conformidad por escrito adjuntando foto de ambas caras del DNI al facebook o instagram Partido Libertario-Tres Arroyos. 

Instan a acompañar en esta ceremonia para consolidar la pluralidad de voces en el debate político de la comunidad tresarroyense. 

 "La libertad exige de la guarda constante y participativa de los ciudadanos.



Add space 300x250x2