Jorge Rodríguez, uno de los representantes tresarroyenses en APPS

Deportes

Este fin de semana

APPS se prepara para retomar su campeonato

07|07|21 12:10 hs.

El fin de semana la Asociación de Pilotos Promocionales Sudeste (APPS) retomará su campeonato con la tercera y cuarta fecha, la cual se realizará en el circuito del AMCO de Olavarría. 


Debido al feriado del próximo viernes, los participantes tendrán tiempo de confirmar su participación hasta hoy a las 21, y se espera que haya presencia tresarroyense. 

En lo que respecta al organigrama publicado por la Asociación, el sábado se abrirá el autódromo a las 9 y la verificación técnica y administrativa será de 10 a 13. 

Luego habrá pruebas libres para Monomarca, Promocional, Copa Gol y TSS, todas de diez minutos y en dos salidas. 

El domingo se iniciará el día con la reunión obligatoria de pilotos, nuevamente pruebas libres para las cuatro categorías y desde las 10 las clasificaciones. A las 12 será la final de la tercera fecha de Monomarca a 15 vueltas y a las 12.40 la de Promocional a 12 giros. 

Posteriormente las series de TSS y Copa Gol y el cierre será con las cuatro finales: a las 14.40 la final de la cuarta fecha de Monomarca a 15 vueltas, a las 15.20 la de Promocional a 12, a las 16 la de TSS a 10 y a las 16.40 la de la Copa Gol a 12.