Días atrás vacunaron en Copetonas. Este fin de semana les toca a Claromecó y Orense

La Ciudad

Lo confirmaron desde el área de Salud

Vacunación en localidades: el sábado en Claromecó, domingo en Orense

07|07|21 13:38 hs.

Esta mañana, tras la reunión que el Comité de Crisis llevó a cabo en la Municipalidad, desde el área de salud confirmaron la continuidad de la campaña de vacunación en las localidades del distrito, que este fin de semana recalará en Claromecó y Orense.


Recordemos que el operativo comenzó el pasado fin de semana, cuando los vecinos de Reta y Copetonas se acercaron a las postas que llegaron como parte de la campaña de vacunación contra el Covid-19. En ese caso, estuvo dirigido a personas mayores de 50 años, que son las que hasta ese momento tenían habilitado el turno libre; también a embarazadas con la documentación que acredite su situación; a todos aquellos mayores de 18 años con factores de riesgo y quienes hayan perdido el turno de vacunación en este ultimo tiempo.

Para este fin de semana, se podrán acercar sin turno los mayores de 45 años con residencia en su documento en la provincia de Buenos Aires, y quienes integren algunos de los grupos mencionados. 

Cronograma
En lo que respecta a lo que ocurrirá este fin de semana, informaron que la vacunación en Claromecó será el sábado en el Quelaromecó Espacio de Arte, de 9 a 14 horas.

Mientras que en Orense, el horario sería el mismo pero el día domingo, en un lugar que resta confirmar pero que sería el Museo de la localidad.

El resto de las localidades de nuestro distrito quedarían para la próxima semana.