Tres Arroyos se postuló para recibir la final del hockey sobre césped de los Juegos Bonaerenses

Deportes

Juegos Bonaerenses

Tres Arroyos se postuló para la final provincial de hockey

08|07|21 12:08 hs.

Los Juegos Bonaerenses, tradicional competencia deportiva de la provincia, están en marcha con su etapa local, con la confirmación que se hará la regional como es habitual y que las finales serán en distintos municipio y no en Mar del Plata como se hizo históricamente. 


Justamente esto último abrió la posibilidad que Tres Arroyos reciba el hockey sobre césped en la nueva cancha sintética, para lo cual ya se postuló y aguarda la respuesta desde la organización. 

Lo que ya está confirmado es que la etapa regional de hockey sobre césped se jugará en Tres Arroyos, y en diálogo con la prensa el director de Deportes Guillermo Orsili indicó: “Hemos hecho la solicitud para ser sede de la final provincial. Todo sabemos que no habrá final provincial en Mar del Plata, lo de los 4 o 5 días en Mar del Plata ya ha sido descartado, y las finales se harán en distintos municipios que se auto postulan para ser sedes. Lo hemos pedido como lo han hecho otros municipios y estamos a la espera”.


Guillermo Orsili, director de Deportes


Actualmente está en marcha la etapa local, la cual se realiza “con todos los cuidados”. Ayer fue el turno del básquet 3 x 3, donde el director de Deportes estuvo presente y observó que la actividad se “desarrollado con normalidad”. 

Imagen 3

Sobre su mirada de lo que está ocurriendo, analizó: “Lo importante es que de a poquito vamos volviendo a cierta normalidad y nuestros jóvenes, niños y adolescentes van retomando la rutina del deporte y la actividad física, eso es lo que más valoro en el día de hoy. Me ha puesto contento ver el cuidado que ellos (los participantes) tienen porque han ingresado al club solo los jugadores con su entrenador, si bien algunos papás han acompañado para querer observar los partidos han entendido que no se puede y los chicos también”. 

La semana próxima seguirá el básquet como disciplina y se iniciará con el fútbol, “después ya se arranca la etapa regional que desde Provincia confirmaron que se va a desarrollar de la manera que estaba estipulado, de forma presencial en los diferentes distritos de la Región 15", indicó Orsili.