La apertura de sobres de las ofertas económicas se concretó ayer en Asesoría Letrada

La Ciudad

En el Barrio Villa de las Américas

Se conocieron las dos ofertas económicas para la obra de la Secundaria 9

09|07|21 11:44 hs.

Ayer por la mañana, en la oficina de la Dirección de Asesoría Letrada, se realizó la apertura de sobres correspondiente a las propuestas económicas de las dos empresas interesadas en ejecutar la primera etapa de la obra de terminación de la Escuela de Educación Secundaria Nº9 del Barrio Villa de las Américas 


En esta oportunidad, La empresa Apicons Elaborados S.A presupuestó 51.442.026, 02 pesos, mientras que la firma Aziendale S.A. cotizó 46.725.330, oferta que más se ajustó al presupuesto oficial de la obra, establecido en 46.706.150,92 pesos. El paso a seguir es el análisis de ambas propuestas, tarea que quedará a cargo de una comisión evaluadora. 

El acto desarrollado ayer contó con la presencia de Horario Hid, de la Asesoría Letrada, de Julia Svarre, de la oficina de Compras, y de la arquitecta Mariana Taraborelli, delegada inspectora Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires.

La primera etapa de la obra comprende el desarrollo de trabajos de albañilería, reparación y terminación de cubierta, colocación de carpintería, instalación eléctrica, sanitaria, de gas y de acondicionamiento térmico.