| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Claromecó recibirá al rally

En el 2019 Claromecó recibió el campeonato del Rally Bonaerense del Sudoeste con objetivo de quedar como cita obligada todos los años por el gran espectáculo que brindaron los pilotos y el agrado de los participantes de los caminos elegidos. 

En el 2020 iba a ser la segunda edición, pero la pandemia truncó los planes y, entonces, en el 2021 será finalmente el regreso.
Es que la dirigencia del Rally Bonaerense confirmó ayer en un breve comunicado que el campeonato 2021 se reanudará en 7 y 8 de agosto en Claromecó con la tercera fecha. 
Recordamos que las dos primeras competencias fueron en Coronel Pringles y Coronel Suárez, respectivamente, con buenas performance de los pilotos tresarroyenses.
La entidad local que afrontó el compromiso de organizar el evento fue el Moto Club, que estará a cargo de la fecha. “Desde Rally Bonaerense del SO queremos felicitar y agradecer por este gran desafío a todos los integrantes de Moto Club Tres Arroyos, quienes estarán a cargo de la II edición Rally de Claromecó y tercera fecha por el campeonato Bonaerense”, indicaron en un comunicado. 
Aún no hay mayores novedades con respecto a cómo se correrá, los lugares elegidos y los protocolos sanitarios, aunque en las dos primeras fechas hubo cambios con respecto a lo tradicional. “Próximamente vamos a comentarles las novedades”, aseguraron los organizadores, que se mostraron ilusionados con la posibilidad. 
Cabe señalar que la tercera estaba previsto que se realice en Daireaux, pero debido a las cuestiones sanitarias tuvo que suspenderse.


La edición 2019 
En lo que fue la primera edición del Rally de Claromecó se disputó el 3 y 4 de agosto del 2019, con primes que se llevaron a cabo en las Siete Cascadas, en la Estación Forestal y un especial en la Costanera. El binomio ganador fue el integrado por González-Arcusín de Bahía Blanca, quienes también ganaron la Clase A.
El de aquel año fue un rally intenso, veloz, con algunos accidentes como dos coches que cayeron al arroyo en la zona de la Quinta Cascada. También se produjeron dos vuelcos, uno de ellos con varios tumbos, pero afortunadamente sin tener que lamentar lesiones de ningún tipo para los pilotos y navegantes. 
Por presencia de público en lugares indebidos también se cancelaron algunos primes, algo que los organizadores tendrán que tener en cuenta este año con mayor tenacidad por la situación sanitaria.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR