| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reunión de la Mesa Local Intersectorial de Género

Durante el pasado martes, se llevó a cabo en Coronel Dorrego una nueva reunión de la Mesa Local Intersectorial de Género. Durante la misma se informó respecto al funcionamiento y trabajo diario del Área de Género y Diversidad de la Municipalidad de la localidad vecina. 

 Además, se propuso que el Servicio Local de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes designe un nuevo representante en la Mesa Intersectorial de Género, en reemplazo de quien hoy representa al Área de Género y Diversidad. 
Por otra parte, fue propuesta la resolución conjunta de una problematización hipotética para contribuir al funcionamiento óptimo de la Hoja de Ruta y el Recursero. 
A su vez, se debatió oportunamente respecto al trabajo conjunto de la MIG, con las Mesas Institucionales de Género conformadas por adolescentes dentro del Sistema Educativo. 
Por último, se acordó trabajar en ideas para llevar a cabo en el marco de las próximas efemérides propuestas, así como la posibilidad de impulsar capacitaciones, desde las instituciones y/u organismos que la componen, para los integrantes de la MIG. 
Se fijó como fecha de próximo encuentro el martes 3 de agosto. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR