| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Entregaron subsidios a instituciones

La secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, se reunió hoy con distintas instituciones de Adolfo Gonzales Chaves y entregó diversos subsidios a través del Fondo de Financiamiento Educativo. 

Participaron del encuentro la directora de Cultura y Educación, Karina González, y la coordinadora de Programas Educativos, Nora Mena. 
En la reunión, informaron que recibirán ayudas de manera mensual la Escuela Primaria N°9 y la Sociedad Española de Socorros Mutuos. 
 Además, en el marco del proyecto de promoción cultural Dejando Huellas, recibió también una ayuda económica el joven Ezequiel Aguilera sobre el proyecto Voces Nuestras. En este sentido, la secretaria de Gobierno y Hacienda, indicó que “la pandemia nos obligó a reorganizar todas las actividades, pero queríamos ayudar, porque nos parece un proyecto muy bueno y la propuesta fue muy bien aceptada”. 
 A su vez, agregó que “para nosotros es muy grato poder estar aportando desde este lugar para que se puedan llevar a cabo los proyectos y que se puedan generar herramientas que permitan darle continuidad a lo laboral”. 
 Con respecto de la Sociedad Española, Suárez subrayó que “siempre ha estado presente brindando al municipio el espacio que necesita para desarrollar ciertas actividades, como en este caso para los distintos talleres de cultura”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR