El intendente Miguel Gargalione y un puñado de colaboradores participaron del acto

San Cayetano

San Cayetano

Acto oficial sin presencia de público, por protocolo sanitario

10|07|21 10:20 hs.

Sin congregación de público por cuestiones sanitarias, en horas de la mañana de este viernes fueron izadas las banderas de Plaza América, en el marco del acto oficial por el Día de la Independencia. 


El intendente municipal, Miguel Gargaglione, junto a la presidente del Concejo Deliberante, Ana Paula Mancino, fueron quienes izaron el pabellón nacional.

El secretario de Gobierno, Marcelo González y el consejero escolar, Axel Escala, hicieron lo propio con la bandera distrital; en tanto que la bonaerense fue responsabilidad del secretario de Hacienda, Manuel Martínez y el Secretario Técnico, Maximiliano Juárez. 



En el marco de los 205 años de la Declaración de la Independencia, alumnos de los talleres de Youtubers y Fotografía que asisten al Espacio Cultural, realizaron un video acerca del significado de la palabra “libertad”. 

Del mismo modo, un alumno del taller de piano interpretó una versión del tema “Libertango”, informó el municipio desde el área de prensa.

Testeos voluntarios
El equipo de salud realizó ayer un nuevo operativo de detección de casos positivos de Covid-19. En esta oportunidad se desarrolló en instalaciones del Museo “Faustino Queipo”, oportunidad en que asistieron 37 vecinos, siendo 33 negativos y 4 positivos. 



Este método permite, en caso de detectar casos positivos, actuar a tiempo y evitar la propagación del virus. Al igual que en las demás oportunidades se utilizan test de antígeno en terreno. 

Desde la comuna sancayetanense se indicó que en los próximos días se dará a conocer día y horario del próximo testeo.  


Add space 300x250x2