| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Otra veterinaria se suma al Plan de Vacunación Antirrábica gratuita y obligatoria

La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, informa que a partir de hoy se suma otro establecimiento en la ciudad, al programa vigente mediante el cual varias veterinarias privadas colaboran con la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita y obligatoria de canes y felinos. 

En esta ocasión se incorpora al sistema interactuado en Tres Arroyos la Veterinaria «Las Cañas», ubicada en Primera Junta 435, a cargo del Médico Veterinario Andrés van der Horst. 
Por tal motivo estuvieron presentes en el local, el Secretario de Gestión Ambiental, Dr. Ricardo D’Annunzio y la Directora de Bromatología y Zoonosis, Sra. Claudia Ramos, haciendo entrega de las vacunas y los insumos descartables necesarios para su aplicación. 
La Municipalidad de Tres Arroyos reitera públicamente el agradecimiento por la colaboración profesional ad honorem del veterinario nombrado, cómo así mismo por ofrecer sus instalaciones a tal fin. A los dueños de mascotas se les recuerda que deben concurrir con barbijo, manteniendo distanciamiento social y llevar a sus canes con correa. 
En caso de tener bozal, también colocarlo. Los felinos en caja transportadora o similar; aclarando días y horarios de vacunación antirrábica gratuita: LUNES Y JUEVES, de 9 a 12 horas Y de 15:30 a 19 hs. La validez de la vacuna es anual.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR