Ignacio Guisasola fue el tresarroyense mejor ubicado en APPS (MiguelAngel)

Deportes

Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste

Podio para Guisasola en la doble de Olavarría

13|07|21 12:54 hs.

El Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría tuvo un intenso fin de semana, ya que se corrió la tercera y cuarta fecha de APPS, la Copa Gol y Turismo Sport del Sudeste. 


En la Monomarca de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste hubo presencia tresarroyense, e Ignacio Guisasola fue el más destacado con un tercer puesto en la final de la cuarta.

La actividad en el AMCO fue de gran nivel, con un importante parque automotor que rondó los cien autos y espectáculo en las diferentes categorías.

El público, que no estuvo permitido, igual se acercó, y ubicado detrás del alambre perimetral observó las acciones.

En lo que fue Monomarca, categoría donde estuvieron cuatro coterráneos, Guisasola fue el más destacado, ya que terminó noveno en la final de la tercera fecha y tercero en la cuarta, la cual estuvo detenida.

Por otra parte, Jorge Rodríguez fue 21° en la tercera y 18° en la cuarta, Ramiro Elisiri 23° y sin completar y Nicolás Mazzucchini no terminó ninguna de las dos finales. 


Nicolás Rojas, ganador en la sumatoria de tiempos de la cuarta fecha (MiguelAngel)


Los podios de Monomarca fueron: tercera fecha, 1) Juan Cassou, 2) Emiliano Juez y 3) Nicolás Rojas; cuarta, 1) Nicolás Rojas, 2) Oscar Fornes y 3) Guisasola. 

En Promocional los mejores ubicados fueron: tercera fecha, 1) Carlos Macaluso, 2) Bernando Fucci y 3) Nicolás Benito; cuarta, 1) César González, 2) Fucci y 3) Benito. 

En Copa Gol el podio lo integraron: 1) Sebastián Cipres, 2) Juan Carlos López y 3) Daniel Albano. 

Mientras que en TSS lo hicieron, 1) Damián Covatti, 2) Volpi-Barcelona y 3) Marcelo Albuquerque.