Fermín Thygesen busca de dos en la victoria de Deportivo Viedma ante Racing

Deportes

Básquet

Liga Argentina: Thygesen está en semifinales

14|07|21 15:43 hs.

La Liga Argentina de Básquet está en su etapa de playoffs, con los equipos divididos en dos burbujas y una nutrida cantidad de partidos. En el caso de la Conferencia Sur, los conjuntos están en Viedma, ciudad del equipo del tresarroyense Fermín Thygesen que barrió en dos juegos a Racing de Chivilcoy y se instaló en semifinales. 


El Deportivo Viedma, el mejor clasificado, venció en el primer cruce a Racing, octavo de la fase regular, por 82 a 61, mientras que en el segundo encuentro liquidó la serie al imponerse por 82 a 71. 

En lo que fue la actuación de Thygesen, en ambos partidos fue titular y jugó poco más de 20 minutos. En el juego 1 sumó 7 puntos, tomó un rebote y dio 4 asistencias, mientras que en el 2 aportó 6 unidades, capturó dos rebotes y repartió 3 asistencias. 

Ahora Deportivo Viedma espera rival entre Quilmes de Mar del Plata y Lanús, que juegan hoy desde las 16. El primer partido de semifinales será el viernes en horario a definir, el segundo el sábado y el tercero, de ser necesario, el lunes.