El arresto de Nahuel Sepúlveda. (La Brújula 24)

Policiales

Fue encontrado cerca de la casa de un familiar

Bahía Blanca: recapturan a un preso que se había escapado por el ventiluz de una comisaría

14|07|21 16:16 hs.

Un preso de 19 años que se había escapado por un ventiluz de una comisaría de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca el pasado 29 de junio fue recapturado este miércoles por la Policía cuando caminaba por la vía pública, informaron fuentes de la fuerza de seguridad. 


 El joven, identificado como Nahuel Sepúlveda, fue localizado esta mañana por efectivos de la Policía bonaerense en momentos en que se encontraba en la calle Fortaleza Protectora Argentina al 500, en cercanías a la vivienda de un familiar. 

 Los voceros detallaron que Sepúlveda había sido detenido por el hurto de una bicicleta y se escapó el 29 de junio en momentos en que se encontraba alojado en dependencias de la comisaría cuarta de barrio de Villa Mitre. 

 El detenido aprovechó un descuido de los guardias y logró romper un ventiluz en una de las oficinas de la comisaría, por el cual logró escapar hacia la calle. 

 Tras el hecho, personal de las distintas seccionales de Bahía Blanca realizaron operativos hasta que hoy lograron recapturarlo. 

 Debido a la fuga la Jefatura Departamental inició un sumario administrativo a los efectivos que en ese momento estaban de servicio en la dependencia. (DIB)