Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Interés General

Elecciones

Macri definió de “traumática” la decisión de Vidal de ser candidata en la Ciudad

15|07|21 10:13 hs.

El ex presidente Mauricio Macri habló este jueves sobre la interna de Juntos por el Cambio y si bien buscó mandar un mensaje esperanzador hacia el futuro reconoció que la decisión de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de competir en la lista por la Ciudad de Buenos Aires fue “traumático” para esa alianza. 


Macri reconoció que la decisión de Vidal de pasar a la capital federal “fue traumática para Juntos por el Cambio”, pero consideró que “cada persona tiene sus sentimientos”. 

Y agregó: “Para mí lo importante comienza el 12 de septiembre a la noche. Ahí comienza y ahí es donde se define que estemos a la altura de las circunstancias y que seremos capaces de mostrarle a los argentinos que hay un futuro mejor”. 

De esta manera el ex presidente volvió a dejar en clara su postura contraria a la estrategia de Horacio Rodríguez Larreta, quien propuso que Vidal “juegue” en la lista en Buenos Aires y sea el vice jefe porteño, Diego Santilli, quien pase a encabezar la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires. 

Macri, en tanto, impulsaba para capital a Patricia Bullrich, quien finalmente decidió bajarse de la disputa. “Mi carta fue muy clara. Yo priorizo el compromiso que asumí con los argentinos, que fue cuidarlos para que tengamos un mejor futuro. Lo que hay que entender es que los momentos de decisión de lista siempre son complicados”, reconoció el ex mandatario a Radio Mitre. 

Además, aseguró que “los dirigentes de Juntos por el Cambio están muy preocupados por la situación que están pasando los argentinos. Todos conocemos la tristeza y el desánimo con que viven los argentinos”.

“Hay un futuro mejor. Esta elección es una elección bisagra. Vamos a volver al poder como Juntos por el Cambio, con un aprendizaje y con mucho mayor apoyo político para conducir la Argentina hacia las reformas que no pudimos o que no supimos hacer. Eso es lo importante”, concluyó. (DIB) FD


Add space 300x250x2