Policiales

Diego Fernando Torres y Carlos Esteban Human

Designaron dos nuevos fiscales para el Departamento Judicial de Bahía Blanca

16|07|21 11:45 hs.

El poder ejecutivo provincial designó a los doctores Diego Fernando Torres y Carlos Esteban Human como nuevos agentes fiscales para prestar funciones en el Departamento Judicial de Bahía Blanca.


Ambos son profesionales con una importante trayectoria en la justicia penal. Human se encontraba desempeñando tareas como Secretario en el Juzgado de Garantías N ° 4 a cargo de la Dra. Marisa Promé, también fue auxiliar letrado en el Juzgado de Garantías N.º 1 a cargo de la Dra. Gilda Stemphelet entre otras funciones. Actualmente es Director del Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Bahía Blanca y docente titular de Derecho Procesal Penal en la escuela de Policía de Bahía Blanca.

Torres estaba prestando funciones como Agente Fiscal titular de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N.º 3 del Departamento Judicial de Dolores, con competencia en delitos genéricos, estupefacientes y delitos conexos a la trata de personas. Hasta el 2011 estuvo en Bahía Blanca como Ayudante Fiscal en Estupefacientes en el Departamento Judicial de Bahía Blanca. Es Procurador, Escribano y Abogado recibido en la Universidad Nacional de La Plata. (Agencia de Noticias Judiciales)