El intendente Julio Marini supervisó la Escuela de Educación Técnica Secundaria Nº 1 “Republica de M

B.Juarez

Benito Juárez

Marini visitó la Escuela Técnica y la localidad de Tedin Uriburu

17|07|21 08:51 hs.

Tal como lo ha venido realizando, el intendente municipal de Benito Juárez Julio Marini, visitó instituciones educativas del partido; y en esta oportunidad lo hizo acompañado –como siempre- por parte de su equipo de gobierno. 

Junto al director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino; el secretario del Concejo Deliberante, Matías Iribecampos, y el responsable del Archivo Fotográfico, Cesar Marini, concurrió a la Escuela de Educación Técnica Secundaria Nº 1 “Republica de México”, donde recorrió las instalaciones, observando distintas reformas que se realizan en la institución, además de dialogar con directivos, docentes y alumnos. 

Posteriormente el mandatario se trasladó a la localidad de Tedín Uriburu, donde visitó la delegación municipal y la sala de primeros auxilios, ámbitos donde se realizaron trabajos de pintura interior y exterior de los edificios, además de la realización de nuevas veredas en dicho sector. 

Junto a la delegada, Graciela Marini, el intendente y sus funcionarios observaron los trabajos de poda que personal de la delegación realiza en la comunidad. 

Posteriormente la visita se trasladó hacia la Escuela Primaria Nº 8 Martín Miguel de Güemes y al Jardín De Infantes Nº904, en donde entregaron un subsidio a la cooperadora de la Escuela de Concentración Nº2, que lo destinará para gastos de la institución educativa.







Add space 300x250x2