Guillermo Devicenti, coordinador de Seguridad, estuvo presente por San Cayetano

La Región

Reunión en Lobería

Toma forma un proyecto regional de Seguridad

17|07|21 09:17 hs.

Además de San Cayetano y Lobería, la iniciativa nuclea a Tandil, Balcarce, Rauch, Ayacucho, Necochea y General Alvarado.


El Coordinador de Seguridad, Guillermo Devicenti asistió a una reunión en Lobería donde referentes de la región avanzaron en la conformación de una red regional de seguridad. 

La misma estuvo encabezada por el intendente del vecino distrito, Juan José Fioramonti. Participaron además, representantes de Tandil, Balcarce, Rauch, Ayacucho, Necochea y General Alvarado. 

Tras un encuentro inicial realizado en Tandil donde se plantearon temas generales vinculados a la seguridad, en esta oportunidad se ahondó en la importancia de la utilización de tecnología, y el monitoreo de las rutas nacionales y provinciales que unen las distintas localidades. 

Entre las acciones planteadas para seguir trabajando se destacan la creación de programas de seguridad ciudadana comunes a todos los distritos involucrados; intercambio de información relevante; integrar y coordinar tecnológicamente la labor de los Centros de Operaciones Municipales a efectos de detectar ilícitos y generar “corredores viales seguros”.


Add space 300x250x2