Foto: Goyo Fernández

Deportes

Este sábado

AKTS abrió la tercera fecha en el Moto Club

17|07|21 21:52 hs.

El nuevo kartódromo del Moto Club recibió este sábado su estreno oficial, con las pruebas de la tercera fecha de la Asociación de Karting en Tierra del Sudeste (AKTS). Sin importar el clima adverso por el frío y el viento, más de 50 karting giraron, marcaron los tiempos y se preparan para este domingo dar un nuevo espectáculo. 



Foto: Goyo Fernández


En lo que fueron los registros, hubo dos tresarroyenses en lo más alto de la clasificación: Bruno Oliver en Escuela y Agustín Villalba en Livianos 150. La categoría Junior 150 la lideró Juan Pedro Arano, seguido muy de cerca por la local Oliva Muisse, y en Pesados 150 el poleman fue Antonio Salvador.


Foto: Goyo Fernández


 De Tres Arroyos también giraron Camilo Di Rado que fue quinto en Escuela, Bruno Sagardoy 17° y Oreana Aristemuño 19° en Livianos 150 y Juan Murúa 11° en Pesados 150. 


 Mañana 
La actividad en el kartódromo del Moto Club mañana comenzará a las 9 y habrá una nueva tanda de pruebas libres para cada categoría, luego la clasificación de 5 minutos. Mientras que pasado el mediodía se disputarán las series de las cuatro divisionales, las semifinales y el cierre será con las finales, la de Escuela a 12 vueltas, la de Junior 110 a 13 y la de Pesados 150 y Livianos 150 a 14. 


Foto: Goyo Fernández


En paralelo estará la competencia de Fórmula 5, que tendrá sus pruebas libres y clasificación a la mañana y por la tarde dos finales a 10 vueltas cada una.


Foto: Goyo Fernández